Cambiar a chromebook

Desde hace unos años mi trabajo lo he realizado en una pc con Linux, en específico Ubuntu. Tenía mi disco duro particionado para sólo tener que actualizar a las siguientes versiones.

Soy fan de la marca Dell ya que tienen una gran variedad de equipos y son personalizables a la hora de adquirirlos desde su sitio web. Sin olvidar su excelente soporte técnico.

En alguna ocasión me interesó un equipo mac pero se me fueron las ganas está fuera de mi presupuesto

Con el pasar del tiempo las aplicaciones han ido migrando a la nube lo que hizo posible liberar espacio en mi laptop. A tal grado que llegó el momento en que ni siquiera necesitaba instalar LAMP (Linux Apache MySQL PHP) ¡y soy desarrollador web!

Hace un año empecé a escuchar acerca de ChromeOS y empecé a buscar algún equipo con buena memoria RAM y un procesador decente. Desde una semana para acá me pude hacer de una chromebook Dell 11 y estoy fascinado.

image

Soy de los que tienen 1000 ventanas abiertas y con este equipo no tengo mayor inconveniente. Ahora he podido instalar duolingo como app nativa para ChromeOS espero pronto lleguen más aplicaciones.

Deja un comentario